perro aburrido

Los paseos y una vida rica en estímulos es la clave para no tener un perro aburrido que sienta la necesidad de distraerse rompiendo nuestro mobiliario u objetos personales.

Qué hacer con un perro aburrido

Si éste es el caso de tu perro, las opciones son muy variadas. Por un lado puedes ampliar los paseos o practicar algún tipo de deporte con él como puede ser la bicicleta, los patines o simplemente correr. Un deporte muy bueno para los perros es el agility, el cual los estimula física y psicológicamente. Con todos estos tienes doble beneficio, pues tu también te pondrás en forma.

Existen también muchos juguetes para perro como la pelota o el frisbee, o simplemente una cuerda para que tire. Otra opción son los juguetes diseñados para meter premios dentro, lo tendrás entretenido bastante rato.

Si al llegar a casa, aún les queda energía, los juguetes interactivos que podemos encontrar en tiendas especializadas, siempre son la mejor opción para mantenerlos entretenidos. También puedes practicar órdenes básicas como sienta o tumba, que junto con los premios lo entretendrán bastante

Un perro aburrido se entretendrá rompiendo cosas. Un perro entretenido aprovechará los paseos y los juegos para descargar toda la energía acumulada a lo largo del día, y llegará a casa cansado y listo para dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*