Nuestros amigos perros

Estos son algunos de los perros cuyos dueños, a lo largo de estos años, han depositado su confianza en nosotros para llevar a cabo su adiestramiento. Personas que han considerado, igual que nosotros, que la convivencia con su amigo peludo mejoraría si aprendían a entenderlo y a educarlo. Porque un perro que sabe qué lugar ocupa dentro de la familia y qué se espera de él, es un perro equilibrado y por consiguiente un perro feliz.
Hay ocasiones en la que los perros adquieren conductas poco adecuadas y los propietarios tienen la mejor de las intenciones, pero carecen del conocimiento necesario para poder resolverlo. En otras ocasiones, simplemente es mejor empezar antes de que estas conductas se generen, y una buena manera de evitarlo es enseñándolos desde cachorros a obedecer con órdenes básicas. Sea cuál sea tu caso, estamos aquí para ayudarte. En el apartado de servicios tienes toda la información que necesitas. Si aún leyéndola no te queda del todo claro, háznoslo saber enviando un correo o llámanos al teléfono que te aparece en el apartado de contacto. Y si lo prefieres, déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.
Si tu perro ha pasado por nuestras manos y no ves su foto a continuación, mándanos una foto por correo y estaremos encantados de incluirlo.